COSAALT está a días de iniciar su proceso electoral para elegir a sus consejeros.

Este proceso electoral será administrado por el tribunal Electoral Departamental de Tarija, y se elegirán consejeros de Administración y Vigilancia de COSAALT.

COSAALT está a días de iniciar su proceso electoral para elegir a sus consejeros.

La primera semana de enero de este 2023, la Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario Tarija (COSAALT), dio el visto bueno al presupuesto planteado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para administrar el proceso electoral de Consejeros de Administración y Vigilancia de esta cooperativa, por lo que resta el último paso, la firma de convenio entre el TSE y COSAALT, para posteriormente lanzar el calendario electoral e iniciar con el proceso eleccionario.

En contacto telefónico con Actualizando Tarija, el vocal del Tribunal Electoral Departamental de Tarija (TED), Gustavo Avila, indico que pasadas las 72 horas luego de la firma del convenio iniciara el proceso electoral con el lanzamiento del calendario electoral “Esperemos que sea esta semana la firma del convenio y que no tarde (…), este es único paso que nos resta para que nosotros administremos, una vez que se cumpla este paso nosotros tenemos 72 horas para lanzar el calendario electoral”. Dijo Avila.