Amor tóxico: Joven se cuelga de puerta del bus tras pelearse con su novia

El video fue compartido miles de veces tras publicarse en redes. Primero se los ve peleando y luego la mujer llora al ver a su pareja colgado del vehículo

Amor tóxico: Joven se cuelga de puerta del bus tras pelearse con su novia
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un pasajero del bus Transmilenio, el sistema de transporte urbano de Bogotá (Colombia), grabó la intensa discusión de una joven pareja que pudo terminar en una tragedia. Tras la pelea, el muchacho se colgó de la puerta trasera del vehículo cuando este arrancó y así viajó entre una larga parada y otra sin que el conductor se diera cuenta de lo que pasaba.

En el video que se hizo viral en redes sociales, se ve a una mujer reclamándole por un presunto hurto diciéndole “¿por qué me tiene que robar a mí?”, lo que hizo sospechar que se trataba de un hurto y que luego se conoció se lo dijo porque descubrió en el celular una conversación con otra persona.

Poco después, su novia, que hace unos minutos le gritaba, ahora viajaba llorando angustiada por la suerte del muchacho ya que su vida estaba realmente en riesgo.

Mira el video:

Brayan, como se llama el protagonista de esta historia, contó tras hacerse viral el video cómo sucedió todo.

“Yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho, y pues esa conversación no me gustó y ya. A la final todo se le entregó, no le quité nada. Éramos pareja, yo qué le iba a quitar”. 

Sobre el momento en que se colgó del bus detalló: “Yo no me acuerdo cómo me monté, parecía el Hombre Araña (...) desde Ciudad Jardín como hasta la Primero de Mayo”.