“Mi hijo necesita sangre”: De rodillas, una madre clama por ayuda para su hijo con dengue

Pese a que le han dado pocas posibilidades de vida, la madre del pequeño no pierde la esperanza de sacar a su hijo caminando del Hospital de Niños

“Mi hijo necesita sangre”: De rodillas, una madre clama por ayuda para su hijo con dengue
Madre pide ayuda con sangre para su hijo
PUBLICIDAD

Impotente y desesperada, así se siente Tatiana Corani, una madre que tiene a su hijo internado al que los médicos le dan pocas posibilidades vida. Ella no pierde la esperanza de sacar a su hijo caminando del centro de salud.

“Si me pueden colaborar con sangre, por favor. Mi hijo necesita sangre”, suplica de rodillas esta madre que contó que su hijo de tres años cayó con dengue en el hospital. El niño necesita sangre del tipo O+.

Ella cuenta que su pequeño está internado desde hace tres días en el Hospital de Niños. Le han sacado agua de los pulmones y los médicos le han pedido que se prepare pues no le dan muchas esperanzas de que sobreviva.

“El doctor me dijo que tiene pocas posibilidades que viva, pero yo tengo fe que mi hijo va a vivir. Necesito sangre, ayúdenme con sangre, por favor”, pide con lágrimas en los ojos.

Tatiana cuenta que ya no tiene recursos para costear los gastos médicos de su hijo y explica que por el momento depende de la colaboración que recibe de personas solidarias que le ayudan a pagar los medicamentos que requiere su pequeño.

Las personas que deseen apoyar a Tatiana y a su hijo pueden contactarse directamente llamando al: 770-17859.

FAMILIAS VENDEN LO QUE TIENEN

El dengue golpea de diferentes maneras a las familias bolivianas, pero en especial a las del departamento de Santa Cruz, que se ha convertido en el epicentro de esta enfermedad en Bolivia.

Muchas madres han quedado sin dinero por la hospitalización y medicamentos que requieren sus hijos e incluso han vendido sus pertenencias para recabar más dinero.

“Si no hay plata, no nos los curan. Tienen que conseguir, nos dicen”, con esas palabras Noemí Arias, madre de una niña de un año y cuatro meses que está internada desde el 3 de febrero, relata lo que le toca vivir a causa del dengue.

La mujer contó que además de su hija internada, otro hijo también ha sido atacado por el dengue y a eso se suma que su marido que igualmente llegó a padecer esta enfermedad.

“He tenido que vender mis aretes, mis anillos que me regaló mi madre y todos mis recuerdos para ayudar a mis hijos y a mi marido”, contó esta mujer.

FUENTE: UNITEL