Pasajeros denuncian “mal servicio” de la empresa de buses 23 de Marzo

El reclamo es por limitado horario de atención en la terminal de buses de Tarija. El responsable de la empresa anuncio ampliar los horarios desde el primero de septiembre.

Pasajeros denuncian “mal servicio” de la empresa de buses 23 de Marzo

Varios ciudadanos denunciaron un “mal servicio” de la empresa de buses 23 de Marzo, que transporta pasajeros de las provincias Nor y Sud Cinti a Tarija y viceversa.

El reclamo nace debido al horario de atención de su oficina en la terminal de buses en la ciudad de Tarija, ya que está abierto solo de 06:00 a 8:00 de la mañana y en la tarde de 14:00 a 16:30.

Algunos usuarios aseguran que gastan más de 20 bolivianos para buscar una encomienda y cuando llegan a la oficina esta se encuentra cerrada, la molestia se genera debido a que no solo es el gasto del pasaje, sino que también es el perjuicio de los ciudadanos.

“Todo el tiempo es lo mismo con esta empresa, siempre está cerrada y vengo de gana, varias veces mis encomiendas las recogí echadas a perder por que no puedo encontrar la oficina abierta” dijo Anachuri, un hombre de 40 años que aguardaba su encomienda en la puerta de la oficina de la empresa.

Actualizando Tarija se contactó con el presidente de la empresa 23 de Marzo, Jhonny Tolaba, quien confirmó el horario de atención en la ciudad de Tarija, sin embargo, anunció que desde el primero de septiembre de este año, se ampliara el horario de atención al usuario en la terminal de buses tarijeña, de 6:00 a 10:00 de la mañana y en la tarde de 14:00 a 18:00.