Concejal que golpeó a una mujer amenaza con «movilizar a las bases» si anulan su curul

Daniel Ramos afirmó que la notificación de la Comisión de Ética fue pegada en la pared de su oficina y que se trata de un acto de “saña” en su contra.

Concejal que golpeó a una mujer amenaza con «movilizar a las bases» si anulan su curul
Foto referencial
PUBLICIDAD

El concejal alteño del Movimiento Al Socialismo (MAS) Daniel Ramos, quien fue grabado al golpear a una mujer, amenazó con “movilizar a las bases” en caso de que se quiera anular su curul en el Concejo edil de la urbe alteña. 

“Cuidado que las bases se movilicen, porque todas las bases ya hoy se concentraron y vamos a defender este curul que nos quiere anular esta agrupación Jallalla”, señaló Ramos a la prensa. 

El funcionario edil es procesado por la Comisión de Ética por haber golpeado a una mujer después de un ampliado del MAS. El momento del puñetazo quedó registrado en un video que circuló en las redes, sin embargo, el concejal aseguró que fue él la verdadera víctima de la agresión.

El legislador municipal consideró que el proceso que enfrenta es “un tema político” y que la agrupación Jallalla busca perjudicarlo por ser concejal y presidente regional del MAS.

Agregó que la notificación que recibió de la Comisión de Ética fue pegada en la pared de su oficina y consideró que se trata de un acto de “saña” en su contra.

Desde la Comisión de Ética, el concejal Cristian Estévez anunció que se convocará a Ramos y a la víctima para tratar la denuncia contra el concejal. Se espera que se llegue a una decisión antes del receso de fin de año.