El capitán de policía Edman Lara, llego a Tarija para presentar su Proyecto Político.

Edman Lara. "Hay que eliminar a todas las ratas corruptas. Los políticos viejos no quieren dar oportunidad a nuevas figuras políticas”

El capitán de policía Edman Lara, llego a Tarija para presentar su Proyecto Político.
Edman Lara llego a Tarija para presentar su proyecto político.
PUBLICIDAD

Tarija, 31 de enero de 2024 - En su visita a la ciudad de Tarija, Edman Lara, capitán suspendido actualmente de policía, reafirmó su compromiso en la lucha contra la corrupción en las fuerzas policiales y presentó su proyecto político de cara a las elecciones generales del 2025.

Edman Lara, indicó que en Tarija empezó su lucha para eliminar la corrupción en la Policía, recordó que se logró la destitución del comandante departamental de la policía en Tarija, en ese entonces Denis Duchen Martínez, “Acá recibí persecución, denunciamos a un comandante corrupto de la policía, utilizaba vehículos de la Policía para irse al mercado, utilizaba policías de choferes, un corrupto un tirano, …, pero sigue la mala práctica en la policía, van a ver ustedes, cómo policías envés de patrullar con las camionetas están en sus casas, están en el mercado metiéndole su saice por ahí.” Dijo Lara.

Video: Transmisión de Radio Luis de Fuentes.

El capitán, ahora involucrado en la arena política, arribó a Tarija para presentar su proyecto político denominado "Patriotas Unidos". Durante su discurso, cuestionó fuertemente al gobierno actual, al que acusa de manejar el país de manera ineficiente. Lara señaló que su propuesta política es diferente a las ideas convencionales y está enfocada en combatir la corrupción y promover un cambio significativo en la gestión pública.

"Hay que eliminar a todas las ratas corruptas. Los políticos viejos no quieren dar oportunidad a nuevas figuras políticas y están en la política solo fortaleciendo la corrupción", afirmó Lara, subrayando la necesidad de renovación en la esfera política.

En relación con la situación actual de la Policía, Lara advirtió sobre la persistencia de malas prácticas, alegando que algunos agentes, en lugar de patrullar, se encuentran en sus hogares o en el mercado, desviándose de sus responsabilidades oficiales.