En Santa Cruz, dos personas asaltan un surtidor y se llevan Bs 60.000

En los videos se ve cómo los delincuentes le apuntan con un arma de fuego a la persona que resguardaba el dinero.

En Santa Cruz, dos personas asaltan un surtidor y se llevan Bs 60.000
Foto referencial
PUBLICIDAD

En el municipio de Pailón, en Santa Cruz, dos personas con los rostros cubiertos y con armas de fuego asaltaron la estación de servicio Petro Val, de donde se llevaron alrededor de 60.000 bolivianos, denunció el personal que trabaja en el lugar.

Según la descripción del hecho, ayer por la noche dos individuos se hicieron pasar como clientes, quienes llegaron a bordo de una motocicleta de color negro e ingresaron directamente a oficinas de administración donde se encontraba el dinero de la venta del combustible.

En las imágenes de la cámara de seguridad se muestra que el conductor de la moto tenía puesto un casco negro, en cuya mochila negra cargaron los objetos sustraídos. Su cómplice llevaba un sombrero negro, barbijo blanco, que también llevaba otra mochila, según Clave 300.

Los videos muestran cómo la persona que se encontraba a cargo de la administración es apuntada con un arma de fuego para que entregue el dinero que resguardaba.

Uno de los delincuentes comenzó a revisar los cajones en busca de objetos de valor. Además del dinero, se llevaron los celulares de los trabajadores, quienes fueron reducidos y encerrados.

Tras cometer el robo, los ladrones se subieron a su moto y se dirigieron hacia rumbo desconocido. El caso es investigado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).